"A Vicky lo que más le molestó es que se sintió invadida y a mí me pasaría lo mismo", se excusó Annalisa. "Tendría que haber ido a Punta del Este con Doman", dijo afligida en cámara.
Luego vino el cruce en vivo con la Xipolitakis, ya vestida para salir a escena en Brillantísima, a a través de una videoconferencia.
"No podés gritarle cosas desde mi balcón a los chicos que pasan por debajo", explicó Xipolitakis quien también recordó que, durante una producción fotográfica, ella pasó por detrás quitándose la ropa. "No puede ofrecerme de ver un video porno juntas y dormir conmigo. Yo no la puedo tener más en mi casa. Me grabaré sola. Acá no entra más", dijo la rubia, visiblemente enojada.
"Pensé que iba a ser una buena estrategia", dijo Annalisa y agregó "No me dí cuenta, se me fueron las cosas de las manos".
Finalmente, y ante la insistencia de Polino y su panel –y la anteposición del contrato firmado-, la bailarina le concedió una nueva oportunidad.
Hasta el martes próximo entonces tendrá tiempo la chica, la más buscada de Internet en el 2013, para hacerle cambiar de opinión y mostrarse menos sexy para que su estrella asignada no se sienta en una competencia.
Mirá los videos de la entrevista en DIARIO POPULAR.