La irrupción de Annalisa Santi, la ex estudiante hot de la UCA, en la televisión vernácula tuvo su punto final en la noche de este jueves cuando quedó finalmente eliminada de Viviendo con las Estrellas, el reality show en el que terminó de alcanzar el estrellato mediático que siempre anheló y que quedó en deuda con ella por partid doble.
Desde un comienzo, Annalisa estuvo en peligro de expulsión gracias a sus choques con su "estrella" asignada, Vicky Xipolitakis, así como también por su escasa (por no decir nula) capacidad de desempeñarse como notera frente a una cámara a pesar de sus buenos antecedentes.
Sin embargo, con el correr de los días, y el consecuente aumento del rating –directamente proporcional con la cantidad de ropa que ella iba dejando en el camino- hicieron que hasta la "urraquita" cambiara de opinión con respecto a ella.
Los sucesivos escándalos surgidos con Anabel Schaffer y sus constantes desplantes –no carentes de sonoros insultos e improperios- la convirtieron en la figura más emblemática del ciclo de Marcelo Polino aunque, como era de prever, su talento no estuviera a la altura de los acontecimientos.
Por eso, en la anteúltima emisión del ciclo, ocurrida este último jueves, le llegó el turno de la eliminación a Annalisa, quien no terminó de caer en que no estará presente en la edición del viernes.
"¡No! Me estás jodiendo...", se la escuchaba decir al tiempo que su rostro expresaba una indignación tal que haría sonrojar al más radical de los caceroleros.
Otra vez será, Annalisa. Oportunidades no le faltarán.