La legendaria conductora televisiva, atravesó un inconveniente de salud que limitó su agenda de actividades en la Ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones
Mirtha Legrand esta disfrutando de sus merecidas vacaciones en la ciudad de Mar del Plata y -como siempre-aprovecha su estancia en "La Feliz" para concurrir a varias funciones teatrales de la temporada veraniega, pero lamentablemente, la conductora sufrió un inconveniente de salud que la obligó a suspender sus actividades durante la semana pasada.
En diálogo con el programa "Puro Show" (El Trece), "La Chiqui" confesó ante la prensa el inconveniente que no le permitió seguir con su actividad nocturna habitual, asistiendo a las obras teatrales “Me rompí un diente. Comiendo una tostada” contó entre risas, y luego agregó "Además, me hicieron tratamientos de conducto así que tengo un poquito hinchado todavía".
De esta manera, Mirtha Legrand desmintió los rumores que circularon acerca de salud "No me pegaron. No me pasó nada como dijeron por ahí. Estoy perfecta, gracias a Dios".
Por otra parte, la legendaria conductora de las #mesazas dio su punto de vista de cómo ve la actual temporada teatral “Ha repuntado mucho, me parece. Llegó mucha gente, hay gente en Mar del Plata” sostuvo, desestimando las versiones de que no es el mejor verano en la Costa Argenbtina.
comentar