Puede que las últimas semanas no hayan sido las mejores en la vida personal de la bailarina Laurita Fernández pero eso no afecta en nada a su profesionalismo y, sobre todo, a su belleza, que permanece intacta.
La mejor prueba de esto es una serie de imágenes en blanco y negro que ella misma publicó en su cuenta de Instagram y que debe haber llevado a su ex novio, Federico Bal, a pensar porqué se le ocurrió engañarla con su colega Flor Marcasoli durante el verano.
Lo cierto es que Fernández tiene actividades de sobra para andar perdiendo el tiempo en lamentos: además de las producciones gráficas, es la conductora de “Combate”, uno de los ciclos más vistos de Canal 9, aunque debe continuar viendo a Bal para los ensayos del Bailando que los tiene, una vez más, como pareja.
Eso sí, él no se cesa en sus intentos por reconquistarla, y por eso este fin de semana, compartió un estado en Twitter que dice: “Todo eso que sabías de amor. Bórralo. Volvé a escribir”; dando a entender que se sentía arrepentido de su accionar.
En la misma lógica, Laurita escribió en la misma red social pero sin responderle: “Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir”. Una clara indirecta a su ex, a quien no le perdona la traición.
comentar