Al presentarse en la ronda de merengue del Bailando 2012, Alexandra
Larsson dijo que “está sola y muy bien”. Andrea Rincón se reconcilió con
Carmen tras la discusión en el ritmo anterior. También se fundieron en
un abrazo Fede Bal y Beto César, que estaban peleados.
La sueca Alexandra Larsson le confirmó anoche a Marcelo Tinelli que terminó su relación con el futbolista José Luis Fernández, al tiempo que negó que estuviera con otro jugador, el arquero de River Leandro Chichizola. “Estoy sola, estoy muy bien”, dijo la rubia antes de presentarse en el ritmo de merengue en el Bailando 2012.
Luego del baile, cosechó 32 puntos, gracias a un 10 de Marcelo Polino que mejoró lo que habían visto los jurados anteriores, con la presencia de Ricardo Fort y Silvina Escudero en lugar de Flavio Mendoza y Moria Casán.
También se presentó anoche Andrea Rincón, luego del problema de salud que no le permitió presentarse el jueves por la noche. “Estaba descompuesta, volaba de fiebre y tuve que abandonar los ensayos”, dijo con los certificados médicos en la mano.
Asimismo explicó la confusión que se originó cuando fueron los médicos a su departamento: “Cuando llegaron, estaba dormida, por eso no atendí; pero mi vecina había escuchado cuando llamé al Chato (Prada) para que me manden los médicos, por eso les dijo que estaba”.
Más adelante, Marcelo Tinelli le dijo si le quería pedir disculpas a Carmen Barbieri por la discusión del otro día y Andrea dijo “Creo que me excedí un poco, estaba mal y quizás dije algo de más”, a lo que Carmen le respondió: “No te acepto las disculpas, porque yo no me sentí ofendida. Nunca te falté el respeto, no te comparé con la sueca, al contrario, te halagué porque mejoraste mucho. No te contesté porque no estaba ofendida”.
Tras el baile, el puntaje del jurado no fue muy bueno, ya que la pareja alcanzó 23 puntos. Carmen dijo que Andrea no estaba en buena forma física, al igual que Escudero y Pachano, pero Polino dio un voto de confianza y calificó con un 8.
Otra reconciliación
El último en presentarse fue Federico Bal que, en una noche de reconciliaciones, se dio un abrazo con Beto César que hizo emocionar a su madre Carmen que elogió el baile con un 10. También pusieron buen puntaje Silvina (9), Pachano (8) y Polino (8) para redondear 35.
La presencia de Pachu y Roberto Peña, haciendo una imitación del Papá Noel holandés (Sinterklaas) y su ayudante (Zwarte Piet, que ya había estado el jueves por la noche), fue la nota de humor, que se remató con un chiste que Pachu le contó a la holandesa que, por problema de idioma, no entendió mucho.i
comentar