Alexandra La Sueca Larsson sufrió una descompensación que le impidió estar el fin de semana en las funciones del espectáculo Nada es Imposible. El médico le dijo que podría sufrir de estrés y ataques de pánico.
Más allá de este problema de salud, ayer se la vio recuperada en el programa Dale! La Tarde, en el que participa. Allí, La Sueca contó: "Ahora estoy bien, pero falté porque durante la obra me bajó la presión. Empecé a temblar, no podía respirar y me dio un calambre en todo el cuerpo. Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho".
Además reveló algunos detalles del duro momento que vivió, al señalar: "Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes". Luego de la explicación de la rubia, Mariano Iúdica le recomendó que se tranquilice y afloje con el trabajo
comentar