Virginia Riera, la prima de Lali Espósito murió en las últimas horas a raíz de un cáncer con el que venía peleando desde hace algún tiempo. Majo Riera, la mamá de la cantante y actriz, la despidió a través de su cuenta de Instagram con un elocuente mensaje.
“Volá alto, mi amor. Gambeteá a todos allá, despeinate los rulos, buscá tu rosa, llevá tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mí y en mi corazón, @virrieraa”, escribió Majo.
Además de Majo, Pato, el hermano de Lali también se despidió de Viriginia: “Tu sonrisa por siempre en mi corazón. Ya no hay más dolor, mi amor. Descansá en paz. Te amo”, escribió.
Virginia había entrado en terapia intensiva el 9 de abril, y un par de días después mostró una mejoría, por lo que la propia Lali le había dedicado un mensaje: “La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple, pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir”, escribió.
comentar