La noticia sobre la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor Robert De Niro, conmocionó este lunes al mundo de Hollywood. El joven, de 19 años, buscaba seguir los pasos de su abuelo en el ámbito de la actuación y había mostrado pequeñas participaciones en Nace una estrella y Cabaret Maxime, de 2018, y The Collection, de 2005.
El veterano actor se pronunció públicamente luego de la triste noticia que sacudió a su familia. "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", expresó De Niro a través de un comunicado que compartió su representante.
"Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", agregó Robert De Niro.
La noticia sobre la muerte de Leandro De Niro Rodríguez llegó un mes después de que el célebre actor anunciara que había vuelto a ser padre a sus 79 años.
Si bien hasta ahora no fueron informadas las causas de la muerte, los informes policiales aseguran haber encontrado drogas cerca del cuerpo del joven.
A través de Instagram, su madre, Drena De Niro, quien también es actriz, comunicó la triste noticia con un mensaje de despedida y sin precisar las circunstancias de su fallecimiento. “Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió.
Y agregó: “Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo el amor pudiera haberte salvado”.
El padre de Leandro, el artista Carlos Mare, publicó este lunes una imagen negra en su cuenta de Instagram como señal de duelo, sin ninguna referencia. Sin embargo, respondió el mensaje de Drena en el post que compartió la madre de Leandro, donde además de reiterar su amor por su hijo, le pidió disculpas tanto a él como a su padre por “no poder salvarlo”.
“Mi querida Drena... Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE (amor) sin LEO”, escribió.
“Siempre quise que mi hijo tuviera una vida exactamente igual a la mía mientras crecía, pero ahora que soy madre, sé que será diferente”, había manifestado Drena, durante una entrevista realizada en 2011.
Drena De Niro fue adoptada por el multipremiado actor de Hollywood después de se casara con su madre, Diahnne Abbott, en 1976. La vida de Drena -y su familia- se dividía entre Nueva York, Los Ángeles e Italia.
Ante esta noticia, varias figuras expresaron sus condolencias a Drena y Carlos. La modelo Naomi Campbell, el presentador Andy Cohen, la actriz Rosie Perez y la actriz Lana Parrilla fueron algunas celebridades que enviaron mensajes a la pareja que ahora vive un momento muy difícil.