En una noche signada por el Team Soledad Pastorutti en La Voz, con un nivel muy parejo de todos los participantes sorprendieron a los coaches que destacaron el crecimiento interpretativo de todos los participantes.
Desde Villa Insuperable -partido de La Matanza- llegó arrabaleando Huilén Currá con su impecable versión de "Nostalgias" de Cobián y Cadícamo. La joven de 31 años, practicante de kickboxing, no solo sorprendió por su interpretación sino por la forma en que encaró su performance. Lali Espósito la calificó como "Hipnótica".
Desde El Palomar, Martin Ronconi, voló alto con su versión del tema de Joe Cocker "Unchain my Heart". El "Chino", de 42 años, amante del rock pesado, navego con mucha comodidad un clásico que pareció escrito a su medida. Soledad Pastorutti ironizo "pasaste de un personaje de Harry Potter a un Sexsymbol"
De Corrientes, Damián Ayala con su acordeón y a pura lágrima hizo que todos lo aplaudieran de pie. Su versión de "Estudiante del interior" de Mario Bofil emocionó y conmovió, tanto es así, que Lali Espósito simplemente opto por agradecerle lo que había hecho. Su coach, Soledad Pastorutti, plena y feliz, tampoco pudo ocultar sus lágrimas.
comentar