Si algo tiene Lali Espósito es que cada vez que habla genera repercusión. Hoy la joven es una de las artistas más convocantes, de mayor llegada a los jóvenes y por eso cuando aparece en los medios y habla genera todo tipo de noticias.
La semana pasada habló de sus gustos y dijo que amaba “comer y co...” lo que disparó críticas ya que a ella la siguen muchos chicos y hablar de sexo muchas veces tiene consecuencias no deseadas.
Ahora la explosión se dio después de una foto que la cantante publicó en las redes. Lali posó con un abrigo de piel de zorro del diseñador Santiago Artemis. Enseguida los protectores de animales lanzaron un escrache virtual en el que denuncian que “cientos de miles de animales son asesinados para satisfacer los caprichos de una moda que se encuentra cerca del grito de sus víctimas más que de la moda”.
Según datos del sector, cada año la industria peletera causa la muerte a más de 140 millones de animales silvestres. Varios usuarios criticaron duramente a la cantante: “Horrible ¿que pasó con la Lali de antes? te convertiste en una lacra”, fue uno de los comentarios. Otros fueron más allá y la tildaron de “asesina”.
A partir de esas críticas, Lali salió a hablar y negó que sean pieles verdaderas. “JAMAS uso pieles reales. No lo haría JAMAS. Estaría buenísimo que se informen antes... Respeto a los animales Besooos!”, fue el descargo de Lali. No le perdonan una...