Hasta hace poco tiempo, Sergio Agüero era la pareja oficial de Karina La Princesita. La conocida cantante de cumbia con la que convivió en Inglaterra durante mucho tiempo. Pero, mucho más lejos en el tiempo, cuando todavía soñaba con jugar en algún club “de los grandes”, el Kun tuvo como admiradora a otra gran vocalista.
Lali Espósito confesó en el ciclo radial Basta de Todo que cuando era una niña “moría de amor” por el actual delantero de la Selección Nacional.
"Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además fachero. Todas moríamos por el Kun", le contó a Matías Martin.
Pero además, la estrella de Esperanza Mía, también confesó su gran admiración por Charly García y relató cómo fue su primer encuentro con el músico, que ya se había hecho público. "Lo conocí en una fiesta de la revista Gente. Lo vi y me temblaban las patas. Me acerqué con mucho miedo, yo recién arrancaba en la música. Le dije 'yo soy Lali, hago música'. Y él me dijo 'la música ya está hecha'. Me lo dijo con mucho cariño", relató.
Además, Lali contó que la siguiente vez que se encontró con García, éste la reconoció e incluso le preguntó: “¿Cómo estás?”. “Pasa que Mecha, su novia, es muy fan mío, entonces me conoce. Recuerdo que me dijo 'estas muy rockera, me encanta este look'”, recordó Lali.
comentar