Que nada les importa, que no les pesa nada, que arriba del escenario se transforman. Con estas virtudes, algunas de las consagradas reinas del pop como Madonna, Brirtney Spears, Pink o Miley Cirus hicieron su camino, a base de talento y atrevimiento. Ninguno puede dudar que Lali Espósito va en ese camino.
Con un imponente show en el Luna durante dos horas y algo más, la actriz y cantante se dio el gusto de interpretar sus canciones con algunos consagrados. Nahuel Pennisi, Abraham Mateo, Leo García y Miss Bolivia, se sumaron a sus hits para beneplácito de la ex de Mariano Martínez.
Sin embargo hubo un momento en que la joven pareció emular a las reinas del pop citadas y fue en el instante en que a la hora de interpretar su canción Irresistible, la ex monjita llamó a Ayelén Ramírez, una de sus bailarinas para su coreografía y sin que medie indicaciones ni advertencias, la chiquita directamente ¡le comió la boca!
Algunos medios destacaron tal gesto como una forma de realzar el pedido de inclusión y diversidad. Otros, en cambio, descartaron que tal gesto no fue más que una manera de dejar reflejado su atrevimiento.
“Hace lo que quiere”, afirmaron algunas de sus fans, a la salida. Y qué mejor conclusión que demuestre por qué las número uno no tienen pruritos a la hora de expresarse. Sólo resta saber qué pensará Ayelén al respecto.
comentar