En noviembre próximo Lali Espósito dará uno de los recitales más importantes de su carrera en Buenos Aires y en la previa es muy requerida para las notas. pero esta vez no fue el periodista-paparazzi quien le puso el micrófono de prepo para sacar una declaración estridente.
Esta vez fluyó con naturalidad cuando se habló de la vida amorosa: “Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total, me encanta morfar, me encanta co..., me encanta todo lo placentero. Cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”.
Como era de esperar se refirió a sus relaciones sentimentales, pero ésta declaración claramente no pasó desapercibida. Se convirtió en la nota más leída en las redes sociales. Salvo el actual novio, Santiago Mocorrea que viene de otro palo de la actuación - su familia maneja una empresa agrícola- y se dedica a los trabajos de sonido en los recitales, los tres anteriores fueron con sus colegas.
Con Peter Lanzani salió tres años, luego con Benjamín Amadeo con quien se suponía que iba a subir al altar tras cinco años de amor pero la aparición en el medio Mariano Martínez con quien mantuvo un fogoso amor y terminó en muy malos términos. De sus dos primeros novios, Lali guarda recuerdos maravillosos. No es el caso del último, el galán Mariano Martínez con quien protagonizó en 2015 la telecomedia Esperanza Mía.
“En mi última relación (antes de Santiago Mocorrea), me sentí un adulto por primera vez en una pareja. No es un detalle menor. Aprendí algo: Ya no soy la salvadora de nadie.. Esta situación de ser la salvadora, que se me hizo costumbre, desde que ayudo en mi casa, ayudo a mis hermanos...Entrego, tengo gente a la que le voy a dar todo. Yo soy proveedora, pero no recibo”.
Lali habló a corazón abierto y no se imaginó que una declaración como “me gusta co...” lo dijo con naturalidad, con su verborragia cuando se prende en un diálogo y no para. En ese contexto soltó la frase que luego se viralizó en las redes y en la que la misma cantante y actriz no se prendió en la gran ola que se armó en la blogosfera.
También es cierto que cuando se refirió a Mariano Martínez atrás quedó la bronca, las discusiones y las indirectas. Hasta el día de hoy no se conocen los motivos de la inesperada ruptura a un año de conocerse. Fue una relación intensa, fogosa y una de las más top de la farándula vernácula. tenía todos los condimentos para ser el centro de atención. Pero el idilio de ambos terminó en una decepción de ambas partes. Después vino el lanzamiento de su producción discográfica Soy: “No es un título al azar, no lo puse porque sí. Soy muy verdadera en un mundo de plástico”.
Cuando sus declaraciones se tomaron estado público, la cantante publicó un descargo a través de su cuenta de Twitter:
comentar