¡Dos diosas argentinas de exportación! Ellas son Lali Espósito y Jimena Barón, quienes descollaron en el carnaval de Brasil. En Salvador y Río, respectivamente, las artistas bailaron y cantaron en los sambódromos y deleitaron al público brasileño con su belleza.
Los carnavales llegaron a su final tras un fin de semana largo a pura música y baile. Quienes supieron aprovecharlo al máximo fueron Lali Espósito y Jimena Barón.
La protagonista de la recordada tira Esperanza Mía se lució cantando en el escenario montado en Salvador de Bahía junto a Pablo Vittar, con un look muy llamativo.
Para el carnaval, Lali eligió un top de flores y un mini short de leopardo, look que combinó con una cola en el pelo bien alta.
Por su parte, Jime Barón desfiló para Jean-Paul Gaultier en el famoso sambódromo de Río de Janeiro con un vestido ajustado y brilloso, a rayas azul y blanco, y plumas haciendo juego en la cabeza.
Lo cierto es que tanto Lali como Jimena no paran ni un minuto. El fin de semana largo de Carnaval, Espósito regresó de Miami, estuvo fugazmente en Buenos Aires y voló con destino a Brasil para ser parte de los festivos y tradicionales carnavales que se llevan adelante en todo Brasil. En este caso, se hizo presente en los de Salvador de Bahía y San Pablo.
Con un look acorde a la fiesta brasileña, Lali se subió al escenario para cantar y le aportó mucho despliegue a su coreografía, en la que perreó y sambó como una garota más.
La cantante se reencontró con Pabllo Vittar, la reconocida drag queen brasileña con quien tiempo atrás filmó el videoclip de Caliente, uno de los últimos hits de Lali.
“Gracias. Te amo y te admiro mucho”, le comentó Espósito a Vittar, al ver una fotografía en sus historias de Instagram, felices y cómplices por su reencuentro.
En tanto Jimena Barón hizo las delicias del público carioca en su estadía en tierras de Río de Janeiro donde se convirtió en una de las grandes diosas del sambódromo.
Sin duda, Lali y Jimena están atravesando el mejor momento de sus respectivas carreras laborales y dicen que por estas actuaciones en tierra brasileña recibieron 50 y 70 mil pesos respectivamente.
Aunque Espósito y Barón no compartieron el mismo escenario su presencia fue el comentario obligado de los espectadores a los tradicionales carnavales brasileños que en esta oportunidad contaron con la belleza de dos diosas argentinas cuya fama trascendió la frontera.