Sky Rojo y La Casa de Papel cada vez tienen más en común: además de ser de los mismos creadores, compartir actores y hasta locaciones, en las últimas horas Netflix subió un video que conecta a dos de sus estrellas. Úrsula Corberó, intérprete de Tokio, grabó un video para elogiar a Lali Espósito, que encarna a Wendy. La española imitó el acento argentino de su colega y se volvió viral rápidamente.
"Lali es una piba muy piola, re flashera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses. ¿Entendés? Lali, sos capa, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos", fue el mensaje que mandó Úrsula en "una carta de amor".
La argentina entendió de movida cuál era el juego, y le cantó retruco a la española respondiéndole con todo lo que aprendió en el tiempo que lleva viviendo en Madrid. "Excelente, es que tía, estoy flipando contigo", dijo Lali imitando el acento español, y le agregó luego en catalán: “Porta´t bé no siguis meuca”.
Juana Viale perdió la batalla del rating con Andy Kusnetzoff
El video ya tuvo casi un millón de reproducciones en la cuenta de Instagram de Lali y generó todo tipo de reacciones. Los fans destacaron la amistad que une a las dos actrices e incluso recordaron el encuentro que tuvieron en Madrid en diciembre pasado cuando se hicieron virales por bailar junto a Nathy Peluso.
La relación de ambas estrellas comenzó en agosto de 2019, cuando coincidieron en un restaurant de Buenos Aires y quedaron en verse. Corberó visita asiduamente nuestro país porque está en pareja con el Chino Darín desde 2016 y por eso le salió tan bien el acento. La última visita de la española a tierras sudamericanas fue en finales de febrero.
Úrsula Corberó se encuentra a la espera de la quinta temporada de La Casa de Papel que llegará a Netflix en los próximos meses.
comentar