El programa de espectáculos y chimentos se mantiene como líder en este particular ranking. América TV tiene 7 ciclos sobre entre los 15 con más repercusión.

Nuevamente "LAM", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito por América TV, encabezó el Top 15 de programas de televisión con más repercusión en redes sociales en Argentina, en la semana comprendida entre el lunes 26 de junio al domingo 2 de julio, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

Ángel y sus "angelitas" lidera un ranking signado por la presencia de muchos programas de espectáculos, en el cual América TV tiene siete programas con más "engagement", El Trece cinco, mientras que Telefe y El Nueve sólo dos.

image.png

El segundo lugar correspondió a "Telefe Noticias", que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili, mientras que el tercer lugar en el ranking de los 15 programas con más repercusión en las redes sociales correspondió a "Intrusos", el programa de espectáculos conducido por Flor de la V, y con la participación de Marcela Tauro, Laura Ubfal, Nancy Duré, Guido Zaffora, "Pampito", Pablo Layus y Karina Iavícoli.

image.png
"Intrusos", temporada 2023

"Intrusos", temporada 2023

ADEMÁS: TUSAM: el "puede fallar" como norma de vida

En su última semana, "LAM" obtuvo 63,8 millones vistas y un alcance potencial de las 15.600 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del programa de espectáculos de América.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

LAM-Angel.jpg

"LAM", el programa conducido por Ángel de Brito, fue el ciclo con más repercusión en redes de la última semana. Captura.

Por su parte, el informativo nocturno "Telefe Noticias" -muy lejos del líder- obtuvo 26,5 millones vistas -más que la semana anterior- y alcance potencial de las 1.400 menciones en las redes sociales.

TLF2.jpg

"Telefe Noticias" liderando el Top 15 de programas de televisión con más repercusión engagement en Argentina

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y portales de noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados