Hace poco empezó LAM por América y la disputa entre las angelitas no tardaron mucho en llegar. Podríamos decir que Yanina Latorre siempre fue la más conflictiva del equipo o al menos la que más se peleaba con sus compañeras. Y esta vez no fue la excepción. Desde que entró Ana Rosenfeld, las cosas entre ellas no van muy bien que digamos lo que terminó en la salida anticipada de la abogada.
Según lo comunicado por el conductor, Ángel de Brito, Rosenfeld se tomó unas vacaciones en el medio del escándalo y en su lugar ingresó Ernestina Pais que para el periodista "dará mucho de que hablar".
La disputa entre Latorre y Rosenfeld está presente desde el comienzo, pero lo que desató la salida anticipada de Rosenfeld fueron las últimas declaraciones de Yanina.
“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, arremetió Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld.
“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, agregó.
Y finalizó: “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló Yanina Latorre.
La nueva angelita tampoco perdió la oportunidad de apuntar contra la abogada y al entrar ironizó: “Quiero saber si tengo gaseosa light. Nene, nena. ¡Gaseosa light por favor!”.
A su vez, desde el inicio y al saludar a Estefanía Berardi, la señaló de tener hambre de fama y reveló que está de novia con un amigo de su expareja, que de contar todo, los sacan del aire.
En tanto, las angelitas, sorprendidas por el reemplazo, la recibieron bien y con una sonrisa. Veremos si sigue todo así, o no.