El 5 de octubre de 1902 nació Larry Fine, uno de los integrantes de la mundialmente conocida comedia "Los Tres Chiflados", que hizo reír a millones de personas en todo el mundo.
Aunque el actor brindó alegría por décadas en sus sketches, tuvo una vida complicada por juego y la muerte.
En "Los Tres Chiflados", Larry Fine fue uno de los integrantes que estuvo durante los casi cincuenta años de vigencia que tuvo el grupo de humor absurdo y corporal.
A pesar del éxito, la vida de Larry tuvo grandes dolores en lo económico y lo familiar, sobre todo en sus últimos años.
Según cuenta el humorista en notas biográficas, su mayor adicción era el juego. Todo el dinero que ganaba lo apostaba en el casino o en juegos de cartas, tanto es así que en 1957 Larry estaba casi en bancarrota.
Pero eso no sería todo, ya que el actor tuvo que enfrentar la muerte de su hijo Johnny, en un accidente de tránsito, a los 24 años y el fallecimiento de su esposa, con quien llevaba casado 41 años, mientras Larry se encontraba en una gira conmemorativa por el aniversario de la serie.
Larry falleció el 24 de enero de 1975, producto de una hemorragia cerebral, a los 72 años, dejándonos miles de risas y buenos momentos acompañado por Moe, Shemp, Curly y Joe.
comentar