Pasen, pónganse cómodos y vean.
• Araceli González. Araceli es, sin dudas, una MILF. Quizás la gran MILF argentina. De hecho, tuvo dos hijos. Y todavía mantiene la misma figura extraordinaria. Se llevó las primeras miradas en "La Banda del Golden Rocket" y ahora, con 47 años, las mantiene en "Guapas". Estuvo casada con Rubén Torrente y Adrián Suar, y desde 2008, con Fabián Mazzei. Hermosa.
• Flavia Palmiero. Apenas pasa el metro y medio, pero es explosiva. Cuando conducía "La Ola Verde", los padres llevaban a sus hijos para verla a ella. Y es que sí, había para mirar: la ex mujer de Gianfranco Macri todavía es una de las mujeres más lindas de su generación. Para colmo, también es mamá: Giuliana y Gianmarco. Infernal.
• Andrea Frigerio. Es la única mayor de 50. Así y todo, acá está, indiscutida en la lista. E indiscutible. Dueña de un físico privilegiado, se hizo conocida como modelo. Rompía las pasarelas y las marcas se peleaban por ella. Cuando saltó a la televisión, logró su mayor éxito en "Viva la diferencia". La última vez que tuvo pantalla fue en "La Dueña", donde hizo de mala. Andrea no sólo está casada hace más de 20 años, no sólo tiene dos hijos, sino que... ¡Es abuela de dos nietos! Despampanante.
• Mónica Ayos. Mónica tuvo un comienzo especial: se animó a posar en ropa interior y su figura se lucía. El tiempo, a su figura escultural, no le pasa. Y lo demostró ella misma, cuando calentó su Instagram con los videos que grabó su esposo, Diego Olivera, donde se muestra impecable en una pileta. Actriz y madre. Tremenda.
• María Fernanda Callejón. La Callejón es sinónimo de deseo. Todos los hombres de este país se murieron por ella. A sus 48 años se sigue animando a las producciones fotográficas más jugadas. Incluso a desnudarse. Es sexy: provoca con la mirada, con los gestos, con sus dichos. Es la única de esta privilegiada lista que no es mamá. Pero le encantaría serlo. Minón.
comentar