La cartelera de teatro está que arde. Las dos ex mujeres de Adrián Suar, Araceli González y Griselda Siciliani, acaban de debutar con Los Puentes de Madison y Sugar, respectivamente en la cartelera porteña.
Y el mismo Chueco en diez días tendrá su cartel en la avenida Corrientes con la obra con Julio Chávez, Un Rato con El. El saludo llegó a su segunda mujer y Ara, después del estreno, sin nombrar a Siciliani le tiró un palito.
La semana pasada Siciliani defendió a su ex pareja y padre de su hija Margarita cuando el actor Raúl Rizzo dio a entender que Pol-Ka ya no lo llama para trabajar a su juicio debido a su ideología política.La actriz salió al cruce al afirmar que “incluso Adrián Suar llamó muchas veces a actores que no banca, pero que daban con los papeles. Por ejemplo no va a llamar a Fabián Mazzei si no da (por el marido de Araceli González)”.
Esa mención no le cayó nada bien y Ara se lo hizo saber con la publicación en las redes sociales del actor Fabián Mazzei en la obra La Momia que protagoniza y con estas claras palabras hacia Siciliani, a quien no menciona, le dijo: “Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre lo que hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas que actúan con mala fé, son dañinas y su modo de funcionar no es constructivo para la vida de nadie”.
Ara le respondió un fin de semana después de las declaraciones de Siciliani días antes de su debut en Sugar, cuando habló en Intrusos en el Espectáculo (América) y termina su dura respuesta con fuerte defensa de su pareja: “Disfruto de este hombre que amo y disfruta de mis hijos (por Flor Torrente y Toto, hijo de su relación con Suar) ¡Y de todos los proyectos que encaró! y sabes porqué puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad”.
Por estas horas, Siciliani se debe estar mordiendo los labios por mencionar como ejemplo a Mazzei, el menos indicado para graficar. Sin querer, Siciliani la embarró. En principio, quien fuera la segunda mujer de Suar esta vez prefirió mantener un absoluto silencio y no generar polémica.
“Subí a escena y mostrá de qué estás hecha”
Griselda Siciliani contó que Adrián Suar la llamó un día antes del estreno de la superproducción Sugar en la Avenida Corrientes: “‘Subí al escenario y mostrá de qué estas hecha’, me dijo. El me conoce mejor que nadie”.
Después del primer fin de semana de estreno y justo en la Semana Santa, en el equipo de producción no hay más que festejos por agotar las entradas en el teatro Lola Membrives.
En declaraciones periodísticas, Siciliani confió que con este musical “me siento un poco una vedette. No es una revista, pero algo se le parece”.