Dos de las mujeres más deseadas de ShowMatch se animaron a posar para una cuidada producción fotográfica de la revista Gente. Lourdes Sánchez y Laura Fernández, conocidas por ser las parejas de los productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, mantenían algún litigio hasta hace pocos días pero luego se amigaron frente a la cámara.
"A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", le dijeron las bailarinas a la publicación al tiempo que se sacaron de encima la estigmatización de "tener coronita".
Sánchez, que se reconcilió recientemente con Prada, confirmó que volvió a convivir con él a pesar de las discusiones que mantienen sobre el deseo de formar una familia y la negativa de éste a empezar todo desde cero. "Él tiene hijos más grandes que yo (...) y me dijo que no está para llevar otra vez chicos a la escuela", comenta la joven.
Por su parte, Fernández, apeló a su prudencia a la hora de calificar el estado de su pareja con Hoppe y se esperanzó conque ambos puedan "relajarse" a futuro.
comentar