Marina llamó a Rossi para contarle que el periodista de PPT le había dicho de él que tenía una doble vida. Iliana escuchó la charla y estalló, pidiéndole a su hermana que se abstenga del tema y no haga de esto "un culebrón".
Como buenas hermanas, se aman. Pero sucede que una de ellas está involucrada en el caso del momento y la otra está ejerciendo la profesión de periodista, poniendo el dedo en la llaga. Las diferencias entre Iliana y Marina Calabró por el caso Fariña salieron a la luz el sábado en el ciclo Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura en América.
El primer cortocircuito apareció cuando Iliana salió a desmentir a su hermana, periodista de América (trabaja en Infama e Intratables). La Reina del Tiramisú dijo: "Fabián (Rossi, su marido) nunca habló con Leonardo Fariña después que salió el informe de Lanata como dice Marina". La menor de las Calabró, instantes antes volvió a enfrentarse con Fariña por ese tema, e insistía, que ese llamado había sucedido. Luego Iliana también dijo que Marina "nunca me avisó que llamara a Leo para aclarar este tema". Instantes después, Marina bajo el tono de la discusión, aunque se mantuvo firme en sus dichos.
El fuerte carácter de las hermanas Calabró hizo que entre ambas salieran a la luz sus diferencias en los medios de comunicación. Calabró señaló ayer a Luis Ventura -en edición especial- que "el lunes hablé con él (Rossi) y fue mi último contacto con Fabián". El sábado, Iliana dijo a Ventura: "Marina lo llama a Fabián y yo escucho toda la conversación porque el tono del teléfono estaba muy fuerte. Le cuenta que Jorge Lanata la llamó para decirle que mi marido tenía una doble vida, que había abierto no sé cuántas empresas en el exterior, que estaba hasta las bolas y que le suelte la mano", contó la actriz, quien agregó: "Yo nunca le solté la mano a mi marido ni lo eché de casa", dijo. Por último, Iliana le pidió a Marina: "Correte, abstenete, porque esto se transforma en un culebrón y no se llega a la verdad de la situación". Marina ayer dijo: "Lo que menos quiero es que esto termine generando una fisura familiar más".