Se pusieron de novios el año pasado cuando ambos estaban en el Bailando. Tuvieron un verano intenso pero Laurita Fernández y Fede Bal no pudieron soportar la exposición y terminaron cada uno por su lado. Sin embargo para la edición de este año del Bailando, Marcelo Tinelli los volvió a convocar, y el trabajo diario reavivó el fuego que había entre ellos. Al menos así quedó demostrado esta mañana en el programa de Angel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, cuando mostró un video del lunes 14, en donde se la ve a la bailarina ingresando al edificio de Bal, a las 23 horas. Luego se los ve a ambos, saliendo por separado en sus respectivos autos, a las 10 de la mañana.
“Los que están juntos nuevamente, y el motoquero los pescó infraganti, son Laurita Fernández y Fede Bal. Anoche, 23.10, ella estacionó su auto cerca de la casa nueva de Fede. En la misma cuadra estaba el auto de él porque en su casa nueva no tiene cochera. Supuestamente, hasta ahora, no estaban juntos. Pero no lo quieren decir. Esto fue 23.10, pleno Bailando... Esta mañana, a las 10.00, salieron porque tenían que ensayar. Cada uno se subió a su auto", contó el periodista y en las imágenes quedó todo registrado.
Luego dio detalles del vínculo que estarían manteniendo Fede y Laura, por el momento, sin compromisos. "Ella no quiere blanquear que están juntos por todo lo que pasó con (Florencia) Marcasoli. Ahora están teniendo una relación de touch and go", dijo. Habrá que ver si después de estas imágenes terminan confirmando en la pista, la reconciliación.