Las vidas de Jessica Romero y Olivia Molina cambiaron cuando un paparazzi capturó el momento en el que pasaban un rato junto al tenista David Nalbandian y su colega Horacio Zeballos en una fiesta y ahora las jóvenes decidieron aprovechar su minuto de fama para hacer una aparición impactante en el suplemento Extremo de la revista Hombre.
Las fotos de las chicas con Nalbandian y Zeballos circularon por Internet a la velocidad de la luz y pusieron en graves aprietos al tenista cordobés que está esperando una hija con su novia y debió salir a dar explicaciones públicas.
Como suele suceder en las producciones de la revista de editorial Perfil, las jóvenes se despacharon con varias declaraciones calientes y escandalosas.
Olvia Molina, por ejemplo, se arriesgó a hablar de su relación con Horacio Zeballos. "Tenemos muy buen sexo. Del uno al diez, le doy un veinte. La que tiene es perfecta", declaró para luego comentar que ya cumplió todas sus fantasías sexuales habiendo mantenido relaciones con otras chicas e incluso con dos hombres al mismo tiempo.
Jessica Romero, en tanto, confesó que debió buscar en Internet sobre Nalbandian cuando su amiga se lo presentó ya que no lo conocía. "Con David hicimos cosas en la pileta. Yo no sabía ni de su novia ni de que va a ser papá pero me pareció medio fiestero", declaró para luego agregar que con el rubio estuvo dos veces aunque sólo en la segunda consiguió "conectar" con él.