Camila Salazar, la hermana de Luciana de quien esta última difundió una foto muy hot de su cola, habló de los traseros de su familia y de sus preferencias en materia de hombres
Luego de asegurar que "se come en una Paty" a Amalia Granata, Camila Salazar, la hermana de Luciana Salazar de quien esta última difundió una foto hot de su cola, volvió a hablar en TV.
La joven visitó el piso de "AM" y, entre otras cosas, habló de las figuras de sus hermanas Luciana, Maite y Marisol. Ante la pregunta de Leo Montero de si alguna vez se habían sacado una foto las cuatro mostrando sus cuerpos, Camila respondió: "No. ¡Pero son cuatro culos muy buenos! La genética viene de mamá. De papá también, pero de ellas sacamos el cuerpito". Por otro lado, aseguró que le gustan los hombres rudos y desprolijos. "No quiero un hombre que tarde más que yo en vestirse". Por último, habló de su experiencia como actriz de "Patito Feo": "Me encantaba, la pasé divino. Pero no me gusta la gente del ambiente. Hay mucha gente mala, con mala vibra. Si te querés mantener, tenés que tener un corazón de piedra".