La periodista de espectáculos, divorciada hace un mes de Alejandro Borensztein, publica cada vez más seguido fotografías en las redes sociales en las que se la puede ver "en plenitud".

A poco de ser noticia por su divorcio del humorista Alejandro Borensztein, Viviana Canosa ahora dedica su tiempo a ejercer el periodismo, a la maternidad y a publicar fotos hot en su cuenta de Instagram.

En una entrevista con Tomás Dente para el ciclo “Vino para Vos”, Canosa contó que en realidad está separada de Borensztein desde hace un año pero que, por una cuestión de respeto mutuo y por su hija Martina, ninguno de los dos dejó trascender la noticia.

Además, la ex “Intrusa” alegó que pidió el divorcio debido a que “faltaban cosas que a mí básicamente no me terminaban de cerrar. Yo estoy dispuesta en la vida a dar todo y más y siempre voy a esperar de los demás lo mismo y más en una relación de pareja”.

“Yo se lo conté a Martina y nos aliviamos las dos (porque) estamos conectadas todo el tiempo y porque era una decisión que había que tomar”, agregó Canosa, que al buscar una causa concreta para explicar su divorcio, se decantó por la frase “Para mí era importante algo que para él no, y eso no se transa”.

Embed

Podemos de verdad cambiar sólo cuando nos aceptamos plenamente, tal y como somos ahora; con nuestros defectos, imperfecciones, dudas y todo. Un verdadero pintor utiliza el lienzo que tiene a la mano; nunca espera a que llegue el lienzo perfecto para poder comenzar. El arte tiene que surgir ahora. ¿Deseas tener la pareja perfecta? ¿La madre o el padre perfecto? ¿El jefe perfecto? ¿El cuerpo perfecto? ¿La iluminación perfecta? ¿La vida perfecta? ¿Qué te parecería aceptar profundamente lo que hay aquí, ahora mismo? ¿Qué te parecería aceptar a los demás, tal y como son en este momento? ¿Qué te parecería honrar las energías que están vivas, dignificar el sitio donde estás parado? Un sitio extraño para empezar, hay que reconocerlo. Suena un poco extraño, absurdo. Como darte por vencido. Como conformarte con menos de lo que mereces. Como debilidad. Como alguien que no se exige y se tiene lástima a sí mismo. Como alguien que se permite hundir en el lodo. Pero, espera. ¿Es la aceptación de “lo que es”, lo mismo que rendirse ante la posibilidad del cambio? Realmente, no. ¿Aceptar significa tolerar o “soportar” sentimientos difíciles? ¿Significa seguir ciegamente impulsos violentos? De ningún modo. ¿Aceptar significa volverte indiferente y pasivo, hacerte de la vista gorda ante la violencia del mundo, permitir que los demás caminen sobre ti y tus seres queridos? No. ¿Aceptar significa representar un papel falso, el papel del “muy espiritual, el que acepta profundamente, el de la persona completamente en paz”? No. La aceptación no es un papel, y no es personal. La profunda aceptación significa alinearse con las cosas tal y como son realmente. Significa mirar a la vida de frente, en este momento. Significa poner atención a lo que hay aquí, a lo que ha sido dado, al lienzo real. Significa soltar falsas esperanzas y sueños y despertar a lo que es realmente cierto. Significa poner fin a la guerra, viendo “a través” de la ilusión de un “yo” separado de este movimiento misterioso de la vida. Significa decir sí a la escena presente de la película, incluso si no es la escena que planeaste o esperaste. #PreviaCumpleMañana

Una publicación compartida por Viviana (@vivianacanosaok) el

Pero, al ver las fotos que la periodista viene publicando en su cuenta de Instagram, se entiende que ahora que está soltera de nuevo, volvió a recuperar algo de la plenitud que la caracterizaba.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados