En una entrevista con Tomás Dente para el ciclo “Vino para Vos”, Canosa contó que en realidad está separada de Borensztein desde hace un año pero que, por una cuestión de respeto mutuo y por su hija Martina, ninguno de los dos dejó trascender la noticia.
Además, la ex “Intrusa” alegó que pidió el divorcio debido a que “faltaban cosas que a mí básicamente no me terminaban de cerrar. Yo estoy dispuesta en la vida a dar todo y más y siempre voy a esperar de los demás lo mismo y más en una relación de pareja”.
“Yo se lo conté a Martina y nos aliviamos las dos (porque) estamos conectadas todo el tiempo y porque era una decisión que había que tomar”, agregó Canosa, que al buscar una causa concreta para explicar su divorcio, se decantó por la frase “Para mí era importante algo que para él no, y eso no se transa”.
Pero, al ver las fotos que la periodista viene publicando en su cuenta de Instagram, se entiende que ahora que está soltera de nuevo, volvió a recuperar algo de la plenitud que la caracterizaba.