Noche muy especial en "Bake Off Argentina", los participantes recibieron la visita de familiares y amigos para colaborar en el nuevo desafío pastelero.
La carpa de "Bake Off Famosos" abrió este miércoles sus puertas para que los seis participantes que continúan en competencia tengan "una ayudita" a través de acompañantes que significan mucho en su vida, por lo que hubo momentos de risa y lágrimas en el reality culinario de Telefe.
Para la prueba técnica del decimocuarto programa que conduce Wanda Nara, con la colaboración de los jurados Christophe Krywonis, Maru Botana y el regreso de Damián Betular -que fue reemplazado por un día por Donato de Santis-, los participantes recibieron la visita de familiares o amigos, por lo que Eliana Guercio, Verónica Lozano, Callejero Fino, Mariano Iúdica, Cande Molfese y Damián de Santo no estuvieron solos a la hora del desafío.
La primera en ingresar en la carpa fue, nada más ni nada menos, que Claudia Villafañe, la primera ganadora de "MasterChef Celebrity Argentina" y una palabra autorizada en la cocina por su vasta experiencia. Eliana Guercio explicó que son amigas desde fines de la década de 1990, cuando ella trabajaba como bailarina en "Sábado Bus" y la ex de Diego Maradona solía estar en Telefe porque Dalma -su hija mayor-, trabajaba en la ficción "Cebollitas".
Otra gran famosa que ingresó fue la actriz Carla Peterson, con el objetivo de colaborar a Verónica Lozano. "Ella es mi Scarlett Johansson", afirmó la conductora de "Corta por Lozano" cuando se encontró con su amiga.
Después llegó el turno de Micaela Vázquez que ingresó para colaborar con Cande Molfese, de Jéssica y Romina llegaron a la competencia de pastelería para brindarle apoyo a sus maridos, Callejero Fino y Mariano Iúdica -respectivamente y por último ingresó Eduardo, el amigo de Damián de Santo.