Laura Miller baraja y da de nuevo. Luego de su escandalosa separación de Nicolás Traut. La cantante afronta una nueva vida.
En una nota especial para DIARIO POPULAR, la cantante hablo de su regreso a la actuación, en una película dirigida por Mariano Cirigliano. Además contó cómo se encuentra su corazón hoy en día y respondió todo acerca de su salud, tras recibir cataratas de críticas cuando subió un video en el que se la ve en ropa interior.
A continuación, la entrevista exclusiva:
-¿Cómo te sentís volviendo a trabajar?
El trabajo es una de las mejores cosas que me pueden suceder después de lo que viví. Es muy bueno volver a instalarme con lo que hice toda mi vida desde los 8 años. “Una gran noche” es el nombre de la película en la que voy a actuar. Es una comedia romántica. Participan Julián Weich, Sabrina Ravelli, Beto Cesar y Teto Medina, entre otros. Hay un montón de adolescentes que participan también. Yo hago de mamá de una nena adolescente de 15 años. Es un personaje muy divertido que se llama Claudia, y es una madre muy peculiar. Bastante rapidita la madre… (risas). Está buenísimo porque me da la posibilidad de componer un personaje divertido. Además, canto en una escena de una fiesta. Lo más importante en este momento es dedicarme a mi trabajo y estoy poniendo la energía y mi mente ahí. Me parece que es lo más sano que me puede pasar en este momento. Lo tomé con mucha felicidad. Volver actuar, que también es algo que no hacía hace bastante, es lo mejor que me puede pasar en este momento.
-En Instagram publicaste un video mostrándote bailando en ropa interior y las críticas no tardaron en llegar por tu delgadez. ¿Cómo es el estado de tu salud?
Estoy chequeada permanentemente por los médicos. Son, obviamente, las secuelas que me han quedado del cimbronazo que sintió mi vida, mi cuerpo, mi cabeza, mi corazón, todo. Lamentablemente, bajé estrepitosamente de peso en 20 días, casi 9 kilos, y, obviamente, afectó muchísimas cosas en mi organismo, como le puede afectar a cualquiera. A nivel hormonal primero, y después se me creó como una anorexia nerviosa, que no es algo que uno pueda dominar: mi cuerpo no me pedía alimento. Me tuvieron que dar vitaminas, hierro y varias cosas más. Me hicieron un hemograma y tenía una anemia crónica, y el tema de una úlcera, que es parte de la mala sangre que pasé. Estoy chequeada todo el tiempo por los médicos y tratando de estabilizar todo lo que se me desestabilizó para volver a mi vida normal en cuanto a la comida y todo.
-¿Cómo tomás las críticas hacia tu persona?
Las críticas existen siempre del lado de la gente, que nunca se conforma. Si tenés que vivir en función de lo que la gente opine, te volvés loco. Te enferma la cabeza. Hice lo que sentí hacer y me parece que fue la decisión acertada. No pretendo que coincidan conmigo.
-Respecto a lo legal con tu ex, fuera del divorcio, ¿cómo sigue todo?
El 29 de junio salió el divorcio. Vamos a hacer una demanda, ya que tuvimos dos mediaciones en las que no se llegó a un acuerdo. La demanda es por daño moral contra mi ex marido. Del otro señor no pienso hablar porque la Justicia ya se está encargando.
-Te estás conociendo con alguien y hubo varias versiones. ¿Quién movilizó nuevamente tu corazón?
Había una versión y después salieron 87 versiones diferentes que yo leía en las redes sociales: que es empresario, que trabaja en Latam… Nada que ver. Él es publicista y trabaja en una agencia. Es una relación que es muy reciente, y la verdad que no puedo oficializar nada porque no me parece oportuno y porque es algo que recién comienza. Más allá de que haya buenos deseos de los dos lados, uno no se puede apresurar con estas cosas. He leído cada cosa que no lo podía creer.
-¿Hace cuánto que se conocen?
Hará 20 días. Me parecía totalmente fuera de lugar todas las cosas que se apresuraron a decir. Aunque sé que es parte de la juego y del ambiente.
-¿Tuviste críticas respecto de este acercamiento con una nueva persona?
Sí. Una de las cosas que me molestó es lo que decían del duelo. El duelo yo ya lo venía haciendo desde casada, porque, como habrán escuchado, la relación no era normal ni en buenos términos por un montón de cosas. La realidad es que el duelo uno ya lo estaba haciendo estando casada. Es más fácil despegarse de alguien que no te dio buenas cosas y que no trajo cosas buenas a tu vida que de alguien que vale la pena.
-¿Cómo te sentís en lo sentimental?
Bien. Me siento contenida y cuidada, aunque con mucha precaución. Siento que estoy recuperándome, y todas mis amigas y mi familia que la sufrieron tanto como yo están contentos de verme más fuerte y mejor, ahora que siento que tengo ganas de volver a trabajar. Estuve con tratamiento psiquiátrico desde el día dos que pasó esto y mi psiquiatra es una persona maravillosa. La realidad es que estoy bien.
-¿No sentís que con Nicolás Traut se apresuraron a casarse?
La verdad que no era una relación en la que yo podía tener mucho conocimiento de él. Vos ves mi vida y fue siempre igual desde los 8 años: cantar, actuar, laburar. Yo no tenía nada para esconder ni nadie podía buscarme cosas raras. Yo no tenía ningún muerto en el placard. La realidad, sí. Quizás debería haberme tomado un poco más de tiempo en conocer a la otra persona. Aunque, por otro lado, hubiera sido imposible, porque alguien cuando quiere esconder las cosas las esconde.
comentar