Cuenta regresiva para una nueva edición del Bailando y la temperatura comienza a subir. No sólo por las amenazas de juicios que cruzan a ex participantes con el mismísimo Marcelo, caso la Mole Moli, si no por los lleva y trae entre los miembros del jurado (acaso por no terminar de cerrar o confirmar su participación) y hasta impensadas confesiones de las “figuritas” de 2016.
Precisamente en estos días fue Fede Bal quien sorprendió con lo que pudo ser un secreto bien guardado con su actual pareja, Laura Fernández. ‘Laura mucho tiempo me dijo ‘yo pensé que vos jugabas para el otro lado’”, confió el hijo de Carmen Barbieri. Claro que las cosas en 2015 eran bien diferentes. A Bal se lo asociaba automáticamente con Barbie Vélez, en tanto la conductora de Combate, atravesaba un silencioso pero persistente romance, con Fede Hope, productor de ShowMatch. Acaso ese período, explique todavía más los argumentos del actor.
“Era por un cierto respeto”, manifestó justificándose el hijo de Santiago Bal, aunque luego “escrachando” a su compañera: “Ella me decía ‘¡es bachata! No me tocás, no me apoyás’’, se animó Federico, risueño y sin sonrojarse.
El propio Rial, confirmó recientemente vía Intrusos al preguntarle sin rodeo “¿Creía que eras gay?rdquo;. “Y sí, porque ella insistía, ni me tocabas, ni me apoyabas”.
Con este condimento, la apertura casi lista y los jurados en llamas (entre bambalinas, la falta de confirmación oficial, puso a más de uno los pelos de punta), se espera que el 29 de mayo, las aguas se calmen y que ni Pampita pida un abogado (tal como se especulaba), ni la Mole, se acerque a la productora para vengarse. ¿Habrá alguna infidencia más revelada?