En el piso de Showmatch, Marcelo Tinelli logró el esperado encuentro entre Laurita Fernández y Flor Vigna. Pero la velada no tuvo el desenlace esperado…
En búsqueda de una reconciliación, la actriz se refirió a los rumores que la vincularon con Nicolás Cabré, actual pareja de la jurado de Bailando por un Sueño. "Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto. No me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca", aseguró.
Y agregó: "Él lo sabe como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema".
Sin embargo, estas palabras no convencieron a Laurita, quien decidió mantener su postura.
"No voy a seguir hablando del tema acá. Le creo a mi pareja con las cosas que me ha dicho. Es un tema privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Celebro el trabajo de todos. No es un tema que me divierta. Tiene que ver con algo que hablé de primera mano. Pueden ser confusiones que pueden pasar. Por mi parte está todo bien en público, es un tema terminado”, sentenció.
Por el momento, no hay tregua entre dos de las chicas del momento.
El cariñoso saludo de Cristina Pérez a Rodolfo Barili por su cumpleaños
Los famosos, conmovidos por el temblor que sacudió Buenos Aires
El viral que desató la polémica y sobre el que opinó hasta Inés Estevez