A pocas semanas de anunciar su reconciliación, no había fotos de la pareja que conforman la bailarina Laurita Fernández y Federico Bal, pero esa situación tuvo solución este fin de semana, cuando comenzaron a circular en las redes sociales imágenes de ambos en situaciones acarameladas.
Bal y Fernández habían anunciado su separación en mayo de este año, apenas dos meses después de blanquear su romance, que muchos periodistas de espectáculos señalan que podría haber empezado por lo menos un año antes, cuando ambos mantenían relación con otras parejas. La causa de esta ruptura fue la de Bal, que mantuvo durante meses una relación paralela con la bailarina Flor Marcasoli.
Pero todo eso parece haber quedado atrás, y esta semana, antes de bailar el “cuarteto de a tres”, Marcelo Tinelli le preguntó a la pareja porqué en el cine se habían retirado antes de que finalice la película. “Nos fuimos antes de tiempo porque la película me parecía una porquería”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.
“¿No es que querían ir a otro lado porque tenían cosas más importantes que hacer?”, repreguntó el conductor.
“Un poco y un poco”, fue la respuesta del joven.
Lo cierto es que el martes pasado, ambos fueron vistos juntos en una función del musical “Rock of Ages” en el Maipo. Allí, fueron fotografiados numerosas veces pero en ninguna de las imágenes había un beso que sellara la reconciliación.
“Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él”, dijo Laurita en una entrevista televisiva esta semana.
Sin embargo, parece que Bal estaría transitando la buena senda porque este fin de semana, llegaron las primeras imágenes de ambos besándose. El periodista Ángel de Brito publicó una instantánea del momento en su cuenta de Twitter, aduciendo que fueron los propios fans de la pareja los que se la hicieron llegar.
Pero hubo más imágenes e inclusive un video subido a las redes sociales por un conocido restaurante de Puerto Madero, que lo viralizó a través del exclusivo Instagram stories.
Tantas expectativas había por esta reconciliación que inclusive Carmen Barbieri opinó al respecto. “¡Siempre aposté por esta pareja. Viva el amorrrrr!”, escribió en su cuenta de Twitter, la diva.
El 2017 se terminó de transformar en el año de consagración de Laurita ya que a su reconciliación con Bal y los altos puntajes que vienen sumando ambos en el Bailando, se le suman su buena performance como conductora del ciclo “Combate”, su participación como actriz en “Quiero Vivir a tu Lado” y su protagónico en el nuevo videoclip de la banda Batido de Coco.
La bailarina viajó en agosto a San Juan donde filmó durante cuatro días su participación, por la cual habría cobrado un cheque con una cifra que ostenta cinco ceros (sin coma intermedia).