De a poco Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo, vuelve a su rutina de recitales tras sufrir un duro golpe del robo del que fue víctima el 20 de febrero pasado y la investigación judicial que tiene como blanco a la ahora ex mujer del cantante bailantero, Melisa Ferrari, a quien le encontraron en su poder 800 mil pesos y dos celulares en los once allanamientos que se realizaron.
Días atrás, Bueno amplió la declaración frente a la fiscal Liliana Copello por lo que se procedió a los allanamientos y actualmente se investigan los llamados telefónicos del celular de ella con otras personas.
Todas las sospechas de Bueno apuntan a quien fuera su esposa durante cuatro años y con quien convivía en una casa en un country de la provincia de Córdoba. Desde la noche del robo mismo que el cantante decidió separarse de su esposa y se fue a vivir con su madre, Beatriz Olave para iniciar la investigación judicial.
En función del resultado de los allanamientos de la Justicia trascendió que “el dinero que se encontró en poder de Melisa Ferrari fue de una suma de 810 mil pesos en su domicilio particular, sobre el cual se incautaron 600 mil pesos”.
Ahora la investigación gira en torno a la forma que el dinero en cuestión e incautado llegó a manos de la ex esposa del cantante. En la causa todavía no hay imputados, sino cinco sospechosos del círculo de ella. A su vez, Ferrari pidió ser también querellante porque se considera también damnificada por el robo.
Sobre el monto total del hurto en la casa del country se estableció que estuvo cercano a los tres millones de pesos en concepto de dinero y joyas que estaban esparcidos y escondidos en diferentes rincones de la casa.
En la noche en cuestión y en medio de un recital de Bueno, su mujer se retiró del evento al borde de las dos de la mañana con el objetivo de buscar camisas para su marido. Hasta allí, según el testimonio de ella, la acompañó una persona de confianza de Ulises Bueno.
Desde el 20 febrero pasado, Ulises Bueno no tiene contacto con la prensa relacionada con la causa judicial. Respecto de ese tema deja que hable su abogado, Carlos Nayi.
Todo indica que la causa avanza a pasos agigantados. Ahora quien debe dar explicaciones del dinero encontrado en su poder es la ex mujer del cantante.
La hipótesis que teje el cantante es que el autor material e intelectual del robo sería un supuesto amante de su ex esposa. La Justicia, por ahora, apunta con la investigación a la ex esposa. Ella, al igual que su ex, trata de evitar los medios para dar su versión de los hechos.
comentar