Matt Bomer, protagonista de la serie White Collar, compitió en dos oportunidades y perdió por no dar con el rol de “macho”
La novelista inglesa Jackie Collins aseguró en una entrevista radial que el afamado actor Matt Bomer se quedó fuera de la nueva película de Superman por ser gay.
La escritora da cuenta de que el actor estuvo considerado en dos ocasiones para interpretar el papel del héroe –una en 2003 cuando se planeó la frustrada Superman Flyby y luego en la inminente El Hombre de Acero- pero en ambas oportunidades quedó descartado por no dar con el rol de “macho”.
Según contó la autora en la entrevista radial que brindó a una emisora gay, los actores norteamericanos de tendencia gay tienen una seria dificultad para interpretar roles de “machos” y expuso a Bomer, protagonista de la exitosa serie White Collar, como ejemplo principal.
La autora aseguró en la misma entrevista que ella sabía de buena fuente que entre los postulantes al rol de Superman, el que mejor audición hizo fue Bomer pero el papel fue para Henry Cavill ya que los productores no querían ningún tipo de “mancha” que pudiera dañar al imagen de la película y la decisión del actor de dar a concer su orientación sexual fue determinante en su rechazo.
Cabe destacar que la película Superman Regresa de 2006 contó con el protagonismo de Brandon Routh y la dirección de Bryan Singer, un realizador que se reconoció a sí mismo como homosexual.
comentar