Mientras estaba al aire una nueva emisión de LAM, por América, la panelista Estefi Berardi sufrió el robo a su domicilio en el barrio de Palermo, por lo que tuvo que abandonar el programa y dirigirse a la comisaría de la zona.
Berardi recibió un mensaje durante el programa, en el que le informaron que habían intentado robar en su departamento de la calle Humboldt al 1300 y que ya tenían detenido al delincuente.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad detectó al ladrón que había ingresado a la propiedad por el balcón y lo pudo capturar cuando intentaba escapar con los elementos sustraídos.
Al ser reducido, al delincuente de nacionalidad colombiana y de 20 años se le incautó el dinero robado y un celular marca Samsung, informaron las autoridades.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo del Dr. Eduardo Cubría.
Ángel de Brito leyó durante le programa un mensaje que le mandó la periodista desde su casa.
"Estoy destruida. El chorro desarmó la alarma. Y mañana obviamente me voy a mudar, no vuelvo más a este departamento. Lo agarraron, estaba escondido entre la basura", comunicó el conductor sobre lo que le envió la panelista, tras sufrir el segundo robo en el año a su propiedad.