Luego de 48 horas de mucha incertidumbre sobre el estado de salud de Silvina Luna, en la noche de ayer, miércoles 28, se conocieron buenas noticias que generan muchas esperanzas sobre la recuperación de la modelo y actriz.
Según informó el periodista Angel de Brito en su cuenta personal de Twitter, los médicos que la atienden en la sede central del Hospital Italiano lograron sacarle el respirador artificial para ver como evolucionaba durante en las horas posteriores y de esa forma evitar la traqueotomía que se preveía realizarle.
"@Angeldebrito Ok BUENAS NOTICIAS! Anoche mientras hacíamos #LAM extubaron a #SilvinaLuna los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando! Pasó una buena noche!" fue lo que expresó el conductor del programa "LAM" de América TV, acompañado el posteo con una foto juntos.
De Brito, en contacto directo con el entorno de Silvina Luna, continuó explicando la situación actual de la actriz "El proceso de “destete” (quitar el respirador) es alentador pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícilmente. No hay partes oficiales".
En el siguiente posteo, el periodista agregó el estado en el que se encuentra actualmente la joven y los siguientes pasos a seguir "Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes".
La periodista Mercedes Ninci contó al aire en Radio Mitre, luego de que extubaran al Silvina Luna y le redujeran la medicación que la mantenía en un coma inducido, la actriz se habría despertado y habría dicho sus primeras palabras en mucho tiempo “Pidió un vaso de agua” explico la cronista desde la puerta de la sede central del Hospital Italiano,