Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone ya no se ocultan. La modelo de 20 años, que está dando sus primeros pasos como actriz, es la hija de Lucila Polak, novia de otro reconocido intérprete, nada menos que Al Pacino.
Di Caprio, de 43 años, y Morrone fueron vistos juntos en más de una oportunidad y, si bien al principio parecía solo un rumor, ahora las fotos confirman la relación.
Aunque ambos se paseaban con looks casuales para no llamar la atención. La pareja fue sorprendida por los paparazzi en West Hollywood, California. En las imágenes capturadas se los ve abrazados. Incluso, en una foto se aprecia un beso que le dio Camila a Leo en el brazo.
Hace unos meses se Di Caprio y Morrone se fueron de vacaciones a Aspen, Colorado. En esa oportunidad pasaron tiempo con Tobey Maguire, amigo de toda la vida de Leo y su familia.
Aunque este romance era un secreto a voces desde que el ganador del Oscar fue fotografiado saliendo de la casa de la joven hace unos mese, la novedad es que recién ahora aparecen fotos de ellos juntos.
Hasta el momento, DiCaprio era uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Su apetito voraz lo llevó a tener varios romances con estrellas y súpermodelos, nunca terminó de formalizar y sentar cabeza.
En octubre pasado, Leo se había mostrado con la súpermodelo Toni Garnn, una alemana de 25 años, con quien ya había salido en 2014. Entre sus efímeros noviazgos y relaciones cortas con bellas chicas surgen nombre como Rihanna, Blake Lively, Bar Rafaeli, Giselle Bündchen y Kelly Rohrbach.