Después que se hiciera público que Mirtha Legrand se recuperaba "estupendamente" de la operación a la que fue intervenida, Leonardo Greco volvió a carga contra la diva de los almuerzos. "La escuché a Marcela (Tinayre) al salir del sanatorio y confirmó que está todo bien. Desdramatizó lo mío. Y debo decir que se escucharon mis plegarias. Vamos a volver (ella y nosotros)”, afirmó el locutor y militante kirchnerista.
Horas más tarde, tras el revuelo que generaron sus dichos, el conductor de Vení cuando quieras charló con Incorrectas y subió la apuesta: "Quiero que Mirtha vuelva a su programa para verle la cara cuando vuelva la yegua... Quiero ver a ella y a sus vecinos de Zona Norte que hacían manifestaciones de 12 personas para decirle yegua a Cristina".
La parte más desopilante de la entrevista sucedió cuando el periodista se mostró pesimista frente a la posibilidad de formar parte de una "mesaza" cuando La Chiqui retome el programa que ya lleva al aire más de cinco décadas. "No, no me invitaría. Mirtha es una influencer, alguien que desde hace muchos años entra en la casa de mucha gente. Y es una gorila. Una persona que se hace detestar, sobre todo, por la gente que no tiene para comprar remedios", sentenció.
Escándalo: el mal carácter de Diego Maradona infartó a su suegra
Antonella Roccuzzo cruzó a la esposa de Horacio Rodríguez Larreta
comentar