Mientras que María Eugenia sigue internada por sus adicciones, sus abogados continúan el pedido de división de bienes contra su ex. Ahora se suma la política, que inició una causa contra el empresario Marcelo Salinas.

Insólito pero real. Lilita Carrió, una de las más prestigiosas política de nuestro país, anda tras los pasos de la vedette María Eugenia Ritó. ¿Qué pueden tener en común dos mujeres diametralmente diferentes? El ex marido de Ritó, el abogado Marcelo Salinas, quien a su vez prestó servicios al anterior gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quedó involucrado en las denuncias de delitos de corrupción que inició Lilita.

Hoy por hoy Carrió tiene un problema para citar como testigo a Ritó y es que ella la semana pasada -por motus propio- decidió internarse para desintoxicarse de sus adicciones a las drogas. Su abogada y amiga Ana Rosenfeld en El Diario de Mariana confirmó que ella es la apoderada de su cliente por razones de salud y confirmó que “cuando María esté bien va a declarar como testigo ante el fiscal”.

Desde la separación con Salinas en 2013, Ritó mantiene un traumático divorcio en Tribunales para obtener la división de los bienes patrimoniales.

Su abogada desde hace años que busca los supuestos bienes no declarados o escondidos por parte de Salinas. Rosenfeld aclaró que ella es quien sigue la causa desde los tribunales civiles y en materia penal lo hace su colega Fernando Burlando, quien ayer en el ciclo de El Trece acotó: “Ritó hacía catarsis con todos, no sólo con los abogados. Ella quería terminar con el divorcio y no podía porque del otro lado no le hacían las cosas más fáciles”.

Los dos abogados casi a coro señalaron que “Ritó siempre supo lo que hacía el marido. Tenemos todo documentado, mucha información y una investigación de años”.

La panelista Mercedes Ninci aclaró que el marco de la denuncia del marido de Ritó es “por la vinculación entre la empresa de agua ABSA y el gobierno bonaerense. Se presume que Salinas trabajaba como asesor en la materia y desde su lugar se contrataba a sí mismo, como director de la empresa prestataria de la Provincia de Buenos Aires. Ahora veremos cuándo Lilita puede llevar a Ritó a declarar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados