El actor y presentador Lisandro Carret decidió abandonar la conducción del ciclo bailantero "Pasión de Sábado" luego de nueve temporadas al frente del envío televisivo. La desvinculación de Carret se realizó de común acuerdo con los productores que desarrollan el ciclo que se ve por América TV.
"Nos reunimos, les conté algunos proyectos en los que estoy trabajando para este año, y decidimos dar cierre a una etapa hermosísima como conductor de Pasión", destacó Carret en un comunicado en que anuncia la desvinculación.
"Me divertí como loco en el programa, bailar con Los Palmeras, con Ráfaga, con tantos artistas. Me divertí como nunca y conocí otro ámbito, porque nunca había trabajando en la movida. Hice millones de amigos", destacó sobre los 9 años al frente del ciclo.
Carret acaba de crear con Marcelo Culotta la productora de contenidos para Estados Unidos y Latinoamérica Jet Lag y en octubre reestrenará en la calle Corrientes "Ponete en mis zapatos", obra teatral donde comparte cartel con Mónica Torres.
Al mismo tiempo, a partir del 10 de diciembre, estará a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba.
comentar