La conductora de La Peña de Morfi y de las mañanas de Radio Pop se expresó a través de un posteo en sus redes. También recibió muestra de cariño de sus fans.
Lizy Tagliani hizo un nuevo posteo en las redes sociales, en medio del escándalo mediático desatado por las graves acusaciones en su contra por parte de Viviana Canosa. Al margen de los descargos que hizo en La Peña de Morfi y en Radio Pop, la conductora volvió a expresarse a través de su visitada cuenta de Instagram.
Se trató, en rigor, de una publicación realizada junto a auto clásico de otros tiempos y que hoy es una reliquia para los coleccionistas. “Cuando era chiquita era mi sueño tener uno así y lo logre. Él parece fuera de moda pero para mi sigue siendo mi tesoro.... si pudiera elegir volver a aquellos días de sueños, soñaría todo exactamente igual, y volvería a vivir mi historia con todo lo que eso implica una y mil veces. Buen día”, escribió junto a una foto con el coche rojo.
Como era de prever, el posteo generó un tendal de comentarios y sus seguidores relacionaron estás palabras con el escándalo mediático. También compartió una carta muy bonita que le envió un seguidor, donde está escrito su nombre y el de Telefe, junto a simpático dibujo. “Gracias por el amor”, escribió junto a un corazón rojo a modo de agradecimiento a su fan.
Nicole Neumann y Lizy Tagliani son amigas desde hace 16 años. Por eso la modelo, al enterarse lo que se decía sobre la conductora, lo primero que hizo fue apoyarla y hablar de lo buena persona que es.
“Yo la acompaño, solo tengo cosas lindas para decir de ella. Es super laburadora. Tuvo una vida dificilísima y se laburó todo. Me encanta ver el presente exitoso que tiene hoy. Se merece todo”, manifestó al enterarse que la estaban acusando de algunos delitos.
Sin embargo, en una reciente entrevista con Puro Show, la modelo optó por despegarse de la polémica. “Me están metiendo en una que no sé qué decirte. La Justicia tendrá que ver las pruebas y resolver”, respondió Nicole.
Sobre su relación con Tagliani, Neumann destacó que hace tiempo no se ven: “No nos vemos. No conoce a Cruz (su bebé), que ya va a cumplir un año”.
“Jamás noté que tenga doble cara. Cruzamos unos mensajes, le pregunté cómo estaba, qué había pasado y hablamos muy por arriba”, agregó la modelo.
“No pongo las manos en el fuego por nadie que no sea yo o mis cuatro hijos. Estoy un poco abrumada con tanta información”, concluyó Nicole Neumann.