La conductora de La Peña de Morfi está en proceso de adopción y contó su alegría en una entrevista en la que mostró cómo ya le preparó un lugar de la casa a la criatura.
La noticia que tanto esperaban Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, finalmente llegó. El proceso de adopción del primer hijo de la pareja tuvo un importántismo avance en las últimas horas y ambos están cada vez más cerca de poder ser padres. "Llegó el momento de la vinculación, y si Dios quiere, tenemos muchas posibilidades de ser su familia", declaró la artista de Adrogué en diálogo con Telefe Noticias.
Luego, al referirse a lo largo que es el procedimiento legal, Lizy citó una importante frase que le había dicho la jueza que lleva su trámite: "No buscamos chicos para padres, sino que buscamos padres para niños".
"Nos dieron la autorización para conocernos y fue hermoso. Fue un poco más de un año el trámite y todavía en realidad no hay nada firme, nos quedan las audiencias judiciales y por ahora solo vamos con la vinculación", contó Lizy.
"No quiero ser egoísta con mis sueños, tengo 53 años y mis traumas puedo arreglarlos con terapia. Acá la cosa es cambiarle la vida a esta personita, ser familia para alguien. Cuando nos vimos fue hermoso, es una situación inexplicable. No tiene que ver con ser mamá, sino con cambiarle para mejor la vida a alguien", expresó la conductora de Telefe.
Lizy reveló en Telefe Noticias que le llevó chocolate y regalos y que jugó en el suelo con la persona a la que desea adoptar, y afirmó que junto con Sebastián "su corazón ya ha parido".
Luego de la confirmación de la noticia, Lizy abrió la puerta de un ambiente muy especial de su casa. Se trata nada más y nada menos que el cuarto que ya alistó, decoró, amuebló y llenó de amor para su hijo en camino.
En una nota con Arriba Bebe de Radio Pop, Lizy mostró el cuarto que preparó para el niño o niña: “Esta habitación está esperando el momento que llegue y no se vaya nunca más de ahí, es lo que más estamos anhelando”.
Lizy Tagliani habló de los tiempos de la adopción en Argentina en una entrevista con Radio Mitre: “Hay que esperar, es un largo camino”. “No lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no. No tengo focalizada la necesidad de ser madre”, aseguró Lizy.