En septiembre llegará a Telefe, el reality culinario "Bake off Famosos Argentina", conducido por Wanda Nara y con tres jurados de lujo.
"Bake Off Famosos Argentina" llegará muy pronto a Telefe y nuevamente con Wanda Nara como conductora. Este reality de cocina producido por Telefe y Kocawa, es una adaptación del exitoso formato británico creado por Love Productions y licenciado por BBC Studios Distribution.
La mediática empresaria liderará este ciclo que contará con famosos como participantes, por primera vez en el país. Catorce celebridades de distintas disciplinas se pondrán a prueba en el arte de la pastelería y serán juzgadas por un trío de profesionales de lujo: Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
En cada episodio, los participantes deberán demostrar sus habilidades para impresionar a los jueces y uno sólo logrará ser "El Gran Pastelero". De esta manera, Telefe vuelve a apostar a los realities -esta vez de cocina- después del gran éxito de "Gran Hermano 2023" y de la actual temporada de "Survivor, Expedición Robinson".
Los nombres de los convocados para esta temporada de "Bake Off Famosos Argentina" son los de Damián de Santo, Miguel Ángel Rodríguez, Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Camila Homs, Lisandro “Licha” Navarro, Angela Leiva, Javier Calamaro, Callejero Fino, Gastón Edul, Romina Uhrig -ex Gran Hermano- y Nacho Elizalde -de Luzu TV-.
Wanda Nara volverá a estar al frente de una competencia culinaria después de su debut en "Masterchef" en 2023, donde compartió programa con el chef repostero Damián Betular, y que en esta oportunidad se suman al jurado Maru Botana -será su regreso a Telefe, donde brilló en las mañanas durante varias temporadas - y Christophe Krywonis, que conquistó al público con su acento francés y personalidad y que, además, trabajó en todos los realities de cocina: para chicos, para grandes, en Argentina, en Uruguay.
En "Bake Off Famosos Argentina" serán catorce los aficionados que deberán sortear distintos retos, poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. En cada episodio, los participantes demostrarán sus habilidades para impresionar a los jueces con sus postres, tortas y galletas, pero sólo uno logrará ser "El Gran Pastelero".