El próximo fin de semana se llevara a cabo en Puerto Iguazú, Misiones, el Primer Festival de Arte Sonoro Indígena

El 8, 9 y 10 de octubre se desarrollará la primera edición del Festival de Arte Sonoro Indígena, en Puerto Iguazú (Misiones), un encuentro de músicos solistas, grupos y coros de Pueblos Originarios de Argentina, y que contará con más de 70 representantes de la cultura ancestral de cada región (kolla, mbya guaraní, wichi, qom, huarpe, charrúa y mapuche) .

Embed

El Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música, junto al Ministerio de Cultura de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Puerto Iguazú presentan la primera edición de este que pone el foco en la música indígena de territorio argentino, propiciando el encuentro entre sus hacedores y aportando a la salvaguarda de uno de nuestros más preciados Patrimonios Culturales Inmateriales de nuestro país.

Las actividades se desarrollarán el 8, 9 y 10 de octubre 2022, en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú (Av. Tres Fronteras 780, Posadas, Misiones), desde las 19 hs. Será gratuita y abierta al público.

Grilla del Festival de Arte Sonoro Indígena - Primera Edición - Puerto Iguazú, Misiones.

Para más información www.inamu.musica.ar | [email protected]. - Instituto Nacional de la Música

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados