Este miércoles 27 de febrero llega el final de la cuarta temporada de Jane the Virgin, y como ya tiene acostumbrado a su público esta ingeniosa satira a las telenovelas, el capítulo promete una impactante conclusión.
Esto ocurre justo cuando la relación de Jane con Rafael (Justin Baldoni) comienza a florecer. En este episodio -número 81 de la serie- Jane cree que ella y Rafael están en un buen lugar hasta que se da cuenta de que él le está ocultando un secreto.
Asimismo, el día tan esperado de Alba (Ivonne Coll) finalmente ha llegado, y Jane, Xo (Andrea Navedo) y Rogelio están listos para celebrar, pero Alba tiene otros planes en mente. Petra (Yael Grobglas) y JR (Rosario Dawson, estrella invitada) toman una inesperada decisión sobre su futuro y River (Brooke Shields) pasa la semana con Rogelio para empezar a mostrarse como una pareja casada, pero pronto comienza a tomar su rol demasiado en serio.
Jennie Snyder Urman y Paul Sciarrotta dirigieron el episodio escrito por Gina Lamar. ¿Cuál será el desenlace amoroso de Jane y el destino que le deparan a Xo, Petra, Ivonne (Alba Villanueva) y al resto de los personajes que rodean la vida de Jane?
comentar