Desde esta noche a las 23, el canal Lifetime presentará cada semana un film que retorna al detrás de escena de emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas.
La primera película será sobre uno de los programas favoritos del público norteamericano: “Tres por Tres” (Full House), que llevará a la audiencia por un recorrido de emociones y nostalgias sobre esta gran comedia familiar.
En ella se verá el surgimiento del elenco de esta comedia familiar sin pretensiones de la ABC en el año 1987 producida por Jeff Franklin, hasta su episodio 192.
La Historia No Autorizada de Tres por Tres es una película que se centra en las presiones que vivieron los personajes de televisión con su vida real y cuya historia recordará de manera nostálgica aquella casa que tenía en su interior a tres pequeñas custodiadas por un padre separado y sus dos tíos.
Desde el cariño que se llegó a dar en el set, hasta como el “adorable tío Jesse” pidió que las gemelas Olsen fueran expulsadas del show porque lloraban mucho, todos los secretos de la serie que marcaron una época.
“Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que dije: ‘Sáquenlas’. Eso es 100% cierto. Luego trajeron a un par de niños pelirrojos. Lo intentamos por un tiempo pero no funcionó. Los productores dijeron: ‘Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso’. Esa es la historia”, contó Stamos.