Los Montaner, una de las familias más populares de la industria musical hispana, anunció el estreno de su reality show, al estilo Las Kardashian.

Los Montaner, sin dudas una de las familias más populares de la industria musical en habla hispana, anunció el inminente estreno de su docu-reality. Al mejor estilo de estrellas como Las Kardashian o anteriormente Los Osbourne, todos los integrantes de este clan nos mostrarán como es su vida cotidiana, además de los escenarios.

Los espectadores tendrán la posibilidad de acceder a la vida diaria del jefe de familia Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky y sus esposas Sara Escobar y la actriz argentina Stefi Roitman, Evaluna y Camilo Echeverry.

Disney+ será la empresa de streaming encargada de poner en pantalla el reality que tendrá 10 episodios con una duración de 45 minutos cada uno. Creado por los Montaner junto a Lex Borrero, uno de los magnates actuales de la música latina y fundador, junto a Tommy Mottola, de NTERTAIN Studios,

La producción mostrará el estilo de vida de esta familia a través de videos caseros, grabaciones con celulares, actuaciones musicales en vivo, momentos cinematográficos, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado. Obviamente no faltarán los momentos íntimos, como cuando Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a Índigo, su hija que nació en abril, cuando Mau y Sara, su esposa, anuncian que esperaban a su primer bebé y la mediática boda entre Ricky y la argentina Stefi Roitman.

Según comunican, Los Montaner “es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados