Hasta la política internacional ahora los tiene separados... Rocío Oliva está en la vereda de enfrente a la de Diego Armando Maradona. Mientras el Diez se encuentra en México y apoyando a la continuidad de Maduro como presidente de Venezuela, su ex subió un video a Instagram en el que una nena explica por qué muchos tuvieron que irse de ese país y lo cita a Maduro como responsable.
“El discurso de Jorge Arreaza en las Naciones Unidas me dio orgullo. Lo felicito. Si Venezuela exportara papas, en vez de petróleo, Estados Unidos no estaría poniendo a un títere para robarles. Por una Venezuela soberana!!! @nicolasmaduro @simonzerpadelgado @escalonajuanf #VenezuelaUnida”. Ese texto subió Diego el sábado a si cuenta oficial de Instagram antes del partido que su equipo, Dorados, perdió ante Potros por la cuarta fecha del ascenso mexicano.
“Todos se están yendo para cada país, de viaje se están yendo, porque Maduro está en Venezuela”, dice la nena con acento posiblemente venezolano en el video de la historia que subió Oliva. Además al final se escucha una voz femenina (no se sabe si es la de ella), que se queja: “¡Ay, Dios, este Maduro!”. Luego, Rocío, quien el viernes había publicado una imagen de ella junto a sus compañeras del plantel de fútbol de River luego del entrenamiento y el sábado otra en el predio de Platense, exhibió una foto tomando cerveza con dos amigas en un bar.
La novia de Cristiano Ronaldo festeja su cumpleaños en Buenos Aires
Djavan: "Quiero llegar a la gente con letras sencillas"
Si bien ella aparece poco realizando notas por los medios de comunicación, en los últimos tiempos, desde que confirmó la separación y Diego está más cerca de Verónica Ojeda, Oliva trata de diferenciarse de su expareja. A su vez se la menciona como gran candidata a integrar el Bailando por un Sueño de esta temporada como participante.
En otro orden, el sitio web “Farándula Show” publicó detalles de cómo será el rodaje de la serie sobre Maradona. “Ya están preparando la casa de Devoto de los padres de Diego para la filmación. La vivienda ubicada en la calle Cantilo, con un cierto abandono, será donde se iniciará el rodaje. Cambiarán toda la fachada y lo ambientarán a la época de cuando Don Diego y Doña Tota llegaron al barrio. Claudia Villafañe no estaría contenta por cómo la dejan parada”, dice el texto que acompaña un video actual de la casa con algunas telarañas a la vista en el exterior y plantas descuidadas.