Para darle batalla a Netflix, el servicio de streaming que se encuentra desarrollando Disney contará con producciones originales de muchas de sus franquicias exitosas. Según informó Variety, a las ya anunciadas series de Star Wars, High School Musical y Monsters Inc., la Casa de Ratón sumará shows de personajes de Marvel que han sido populares entre la audiencia pero no han tenido sus propios films.
Los elegidos para iniciar este camino serán Loki y Bruja Escarlata, quienes serán interpretados por los mismos actores que en la gran pantalla. Tanto Tom Hiddleston como Elizabeth Olsen repetirán los roles que tuvieron en "Avengers: Infinity War" y otras entregas de la saga. Si bien la información no es certera al respecto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podría estar detrás de estos programas de seis u ocho episodios.
LEA MÁS: ¿Cuándo empiezan las nuevas temporadas de las series de Marvel en Netflix?
A pesar que estos proyectos estarán bajo la esfera de Disney, el resto de las adaptaciones de la editorial se mantendrán en su sitio. Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones seguirán siendo apuestas de Netflix, mientras que Agentes de S.H.I.E.L.D (Agents of S.H.I.E.L.D.) permanecerá en ABC. Al parecer podrán competir, pero no desarmar a su máxima competencia.
comentar