Nadie pudo predecir este lunes a la noche que Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, iba a dar el batacazo en el Súper Bailando por un Sueño 2019 al eliminar en el “voto telefónico” nada menos que a Luciana Salazar y a El Polaco.
Todo había comenzado hacia las 22.40 cuando comenzó la emisión del ciclo y Marcelo Tinelli les dio una mala noticia a las cuatro parejas que habían quedado sentenciados: que habría dos eliminados. “Es duro decirlo, pero hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes... El 16 de diciembre es la gran final, hay 14 parejas (un exceso a esta altura del año) y entonces no nos queda alternativa”, explicó el conductor.
La novedad conmocionó a los cuatro equipos sentenciados tras los “homenajes”: Federico Bal y Sole Bayona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; El Polaco y Noelia Marzol y Lola Latorre y Facundo Insúa.
De ellos, el jurado salvó a Bal-Bayona, por lo cual las otras tres parejas quedaron en el voto telefónico.
Con semejante tensión por el anuncio, abrió el duelo la dupla conformada por El Polaco y Noelia Marzol, quienes homenajearon al fallecido cantante Walter Olmos, con varios cambios en su coreografía.
Luego, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber reformularon el tributo a Emilio Disi (ya sin la imitación a cargo de Freddy Villarreal), que tanta polémica había levantado.
En tercer lugar fue el turno de Fede Bal y Sole Bayona (reemplazo de Lourdes Sánchez, quien hizo el monólogo del comienzo), con el homenaje a Elvis Presley. Y cerraron Lola Latorre y Facu Insúa, con el baile dedicado a Shakira.
“Cambiamos toda la coreo y quedamos conformes”, dijo El Polaco. “Más allá de la polémica que se generó, le hicimos el homenaje a Emilio con mucho amor”, comentó Luciana.
Finalmente, el público decidió por el 39.75% de los votos que Lola Latorre y Facundo Insúa continúen en el Súper Bailando. De esta manera, El Polaco y Noelia Marzol (36.88%) y Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (23.37%) resultaron las dos parejas eliminadas del certamen.
comentar